Powered By Blogger

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 21-¡Gastly un Pokemon problemático!

Al decidir ir al Torneo de ciudad Driftveil, Lucke y Dokan van en camino.

Lucke:Oye Dokan...¿Cómo llegaremos a ciudad Driftveil?
Dokan:No lo sé.
Oficial Jenny:Hola entrenadores...Escuché que se dirigen a Ciudad Driftveil.¿Es cierto?

Lucke:Asi es.
Oficial Jenny:Yo en este mismo Instante me dirigia hacia allí.
Dokan:Y...
Oficial Jenny:Si quieren los llevo...Ese viaje es bastante largo y no me gustaria viajar sola.
Lucke:Muchas gracias...Mmmm
Oficial Jenny:Ups. Por cierto soy la Oficial Jenny de esta ciudad.
Dokan:Un gusto.
Oficial Jenny:¡Ahora suban!

(Al rato)
Oficial Jenny:Ya casii legamos chicos.
Lucke:Ya casi...
Gastly(sale de su Pokebola):Gaaaaaaaas....
Lucke:Ey Gastly porque sales sin permiso...
Gastly(se va riendo):¡Gas Gas Gas!
Lucke:¡Gastly! Sigan ustedes yo debo encontrar a Gastly.
Dokan:No tardes mucho debes inscribirte en el torneo
Lucke:Gaaastlyy a donde vas...
Gastly:¡Gaaaaaaaaaaaass!...
Lucke:Gastly siempre me haces lo mismo...
Gastlyy:Gas...
Lucke:Oye Gastly....¡Ya se porque te vas!...¡Te prometo que estarás en una de mis primeras batallas en el torneo....¿Esta Bien?
Gastly(se detiene):¿Gas?
Lucke:Si Gastly es cierto... Ahora vamos debemos anotarnos en ese torneo...
Gastly(se acerca):¿Gastly?
Lucke:Si Gastly, asi es iremos al Torneo Mundial.
Gastly(contento):¡Gas! ¡Gas!
Lucke:Parece que la idea te gusta
Gastly(asiente con la cabeza):¡Gas Gas!
Lucke:Bueno Gastly...Ahora regresa!
Pikachu:¡Pika Pika!
Lucke:Si Pikachu es cierto salió corriendo de nuevo.
Gastly(se echa a correr riendo):¡Gas Gas Gas!
Lucke(se golpea la cara):Gastly porque siempre eres asi...¡Ahora Pikachu debemos detenerlo o llegaremos tarde al torneo!
Pikachu:¡Pikachu!
Lucke:¡Gastly si no regresas ahora mismo por las buenas debemos hacerla por las malas!
Gastly(desafiante):¡Gas!
Lucke:Regresarás como sea...¡Pikachu Impactrueno!
Gaslty(lo esquiva):Gass...
Lucke:¡Pikachu impactrueno una  y otra vez!
Gastly(esquiva una y otra vez):Gas...Gas...Gass...(usa hipnosis)
Pikachu(cansado):Pi....P-Pi...
Lucke:Pikachu tu puedes...
Gaslty(usa hipnosis una vez mas):Gaaaaaaaaaas....
Pikachu(se duerme):Pi....
Lucke:¡¡Gastlyy!!
Gastly(se acerca y rie sin parar):¡Gas Gas Gas!
Lucke:Gastly siempre me haces enojar...¡Regresa!...¿Ahora cómo despierto a Pikachu?(lo toma en brazos)¡Este Gastly siempre me mete en problemas!


(Luego de un rato)
Lucke:Debo llegar pronto...
Pikachu(despierta):Pika...
Lucke:Te has tomado una buena siesta Pikachu...
Pikachu(rie):¡Pika!
Lucke:¡Mira Pikachu es Ciudad Driftveil!
Pikachu:¡Piiikaaa!
(Admiran el lugar)
(Al llegar al estadio)
Lucke:Creo que llegamos Pikachu...
Pikachu:¡Pika pika!
Lucke:¡Oigan ustedes saben donde se inscribe al torneo Mundial!
Director:Pasa por aqui...Es el último lugar para inscribirse has llegado justo a tiempo.
Lucke:(sonrie)¡Si!
(Luego de Inscribirse)
Director: Grey y Lucke... Pareja Diez...
Lucke:¡Wow no me lo esperaba!
Grey: Lucke... ¿Estas listo? (Sonríe)
Lucke:Oye Grey...Espero que no me defraudes de nuevo...
(sonrie)
Dokan:Veo que ella es Emy...
Lucke(sonrojado):E-es es...hermosa...
Dokan:Lucke...
Emy(sonrojada):Mmm...

    Luego de que Gastly haga perder el tiempo a Lucke, él y Pikachu han llegado al Torneo y para sorpresa su compañero es Grey...¿Cuál será primer su combate? Pronto lo veremos...¡Esta Historia Continuará!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario