Powered By Blogger

viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 4: Jake, un entrenador muy raro


Capitulo 4-Jake, un entrenador muy raro

   Luego de la gran batalla con Gastly, ahora en su equipo, Lucke por fin llego a Ciudad Verde.
                   
                EN EL CENTRO POKEMON

Enfermera Joy:Hola...has regresado ¿Como te fué?
Lucke(sacando a Gastly):Miralo tu mismo...
Enfermera Joy(sorprendida):¿Es ese Gastly?
Lucke:Si es el...
Enfermera Joy(Lo interrrumpe):Estoy sorprendida...mmm...¿como me dijiste que te llamabas?
Lucke:Ups por cierto se me olvido decirtelo
...¡Me llamo Lucke! y Soy  de Pueblo Paleta...
Enfermera Joy:Ah asi que eres de pueblo Paleta,

hace muy poco tiempo anduvo por aqui otro entrenador de Pueblo Paleta...Se dirigia hacia ciudad Plateada...yo creo que deberias dirigirte hacia el Gimnasio de la Ciudad el lider se llama Giovanni y es muy fuerte ten cuidado
Lucke(le dice a Pikachu):¿Escuchaste Pikachu? ¡Debemos ir a retar a Giovanni!
Pikachu:¡¡¡Pika!!!
Enfermera Joy:Toma aqui estan tus pokemon...¡Adios Lucke! ¡Suerte!
Lucke:¡Adios enfermera!

                    EN CAMINO AL GIMNASIO

Lucke(dudoso):¿Pikachu?¿Donde crees que quedara el gimnasio?
Pikachu:¿Pika?
Jake(aparece de golpe):Nos volvemos a encontrar...¿Cierto Lucke?
Lucke:¡Jake!
Jake:Asi te queria encontrar...¿Que te parece una batalla?
Lucke:Estoy listo...cuando tu quieras!
Jake:Squirtle sal!
Lucke:Con que Squirtle...Pikachu vé!

Jake:Te concedo el primer ataque....
Lucke:Pikachu usa...
Jake:Bromeaba...Squirtle usa Burbuja!
Lucke:Pikachu ¡esquivalo y usa embestida!

Jake:Me lo imaginaba ¡Squirtle Refugio!
Lucke:No te preocupes Pikachu...Ahora usa ataque rapido
Pikachu:Pikapikapika...CHU!
Squirtle(le da cuando sale de su caparazon):Squero...
Jake:No te creas que fue el final de mi Squirtle...¡Usa chorro de agua!
Squirtle:Squero!
Pikachu(mira a Lucke):¿Pika?
Lucke:¡Esta bien es hora! ¡Usa Impactrueno!
Squirtle(debilitado):Sqero....
Jake:Solo fue suerte...pero es dos contra dos ¿No es asi? ¡Spearow!...¡Ve!
Lucke:Pikachu vuelve dejaselo a Gastly...¡Gastly sal!
Gastly:Gaaas...
Jake:¿Un Gastly? Jajaja...Usa Malicioso...
Spearow:Spe!
Lucke:Gastly Contraataca con Hipnosis
Spearow(Se duerme):Spe...Spe...Spe...
Lucke:Llego el final...¡Tinieblas ya!
Jake:¡Noo! Spearow!
Sparow(queda debilitado):Spea...
Jake:Spearow regresa...
Lucke:¡Bien hecho Gastly! regresa!...Fue un buen combate Jake
Jake(yendose):Solo tuviste Suerte Lucke!...
Lucke(sorprendido):¿Se va?...
Pikachu(tambien sorprendido):¿Pi?

                         Lucke y Pikachu experimentaron su primera batalla contra un entrenador,
JAKE ahora vuelven a retomar su camino hacia el gimnasio...Esta historia continuará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario