Powered By Blogger

lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 5:Kingler y el lider misterioso


Capitulo 5-Kingler y el lider misterioso

    Luego de su primera batalla, Lucke y Pikachu por fin llegan al gimnasio, Cuando de repente se abre la puerta.

Lucke:Holaaa! ¿Se encuentra el lider del gimnasio por algun lugar?
Pikachu:¡Pika pikaaaa!
Lucke:Si no hay Nadie entonces volveré luego
???(Aparece la silueta de alguien misterioso con un Persian en el segundo piso): Con que quieres una batalla...para eso se tendra que esperar!
Lucke(furioso):¿¡Queeee!? Tanto espere para llegar a este gimnasio...Y NO ME DAS UNA BATALLA!
???:Si tendras que esperar
Lucke:Yo vine aqui para retar a lider y ganar  mi primer medalla ¡Y eso es lo que tendre!
???:No creo que puedas vencerme...Ademas un entrenador de Pueblo Paleta ha debilitado a uno de mis pokemon...Pero Si tanto insistes...Será un combate Dos contra dos el que haya logrado debilitar los dos pokemon del otro ganará
Lucke:¡Estoy Listo!
???:¡Kingler sal y dale una leccion a este niño!
Kingler:¡Kingler King!
Lucke:¿Estas listo Pikachu?
Pikachu:¡Pikachu!
Lucke:¡Pikachu impactrueno ahora!
???:Ya sabes que hacer Kingler
Kingler(usa martillazo con una gran fuerza) :King...Kingler!
Lucke:¡Pikachu resiste! Usa embestida
???:Fortaleza!
Lucke:Noo Pikachu!
Pikachu(intenta resistir y cae):Chu
Lucke;Buen trabajo Pikachu ahora vuelve...Gastly es tu turno!
Gastly:Gaaaaas
???:No tienes oportunidad ¡Kingler Burbujas!
Lucke:Esquivalo y usa tinieblas...
???(riendose):Fortaleza! ahora
golpealo con un Martillazo...
Lucke:Gastly esquivalo
Gastly(no logra esquivar y cae tendido en el suelo):Ga...s...

???:Bueno niño es hora de que te marches...no olvides volver....
Lucke:Volvere! pero para derrotarte...Gastly toma un descanso...No me has dicho tu nombre
Giovanni(sale de las sombras) :Me llamo Giovanni...Vuelve cuando hallas entrenado para estar al nivel de mis pokemon
Lucke:Esta bien pero...volvere y no te tendre rencor!

                       



 Lucke ha perdido en su primera batalla de gimnasio pero mas aventuras lo esperan en su viaje...Esta historia continuará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario